:') arrow_forward

Una emoción muy importante que no podemos expresar sin un emoji adecuado
Esta expresión puede interpretarse de diversas formas según la situación, desde una muestra de resignación hasta un momento feliz en el que se te escapa una lagrimilla. Desde aquí hacemos un llamado al Consorcio Unicode, encargado del estándar de codificación de caracteres para emojis y emoticonos a nivel mundial para que considere incluir el "Happy Tears" entre sus opciones para futuras actualizaciones.

Para ello hemos seguido todos los pasos necesarios señalados en el apartado Submitting Emoji Proposals de la web del consorcio para realizar esta nueva propuesta de emoji, ahora es necesario un reclamo desde las redes sociales para que el consorcio valore positivamente este emoji como un firme candidato para incluirlo en el próximo estandar unicode.

A parte del llamamiento desde las redes sociales usando el hashtag #HappyTearEmoji hemos abierto una recogida de firmas para contabilizar la voz de aquellos que necesitan expresar esta emoción invisibilizada por la ausencia de un emoji que lo represente. Con un simple click en change.org podrás dejar tu grano de arena en este propósito colectivo.


En las redes ~

#HappyTearEmoji en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest